RON BARCELÓ EXCELENTE REGALO

RON BARCELÓ EXCELENTE REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

 

Ron Barceló Imperial

Ron Barceló Imperial

Méndez & Compañía presenta la variedad de productos Ron Barceló, originados y elaborados desde hace más de 80 años en República Dominicana, que no podrán faltar en su lista de regalos para esta temporada.

Mario Davila, Chef Maria Mercedes y Otto Flores

Mario Davila, Chef Maria Mercedes y Otto Flores

Estuvimos compartiendo, con otros periodistas de un almuerzo, en el restaurante Gallo Negro, catando varias cepas del Ron Barceló con varios de sus platos, Estuvieron presente el Embajador de Marca (Brand Ambassador) a nivel mundial, Otto Flores y el Gerente de Marca (Brand Manager) de Méndez & Co., Mario Dávila.

Varios productos componen la línea del ron dominicano que se encuentra disponibles en la Isla y es distribuido por Méndez & Co.

A continuación, una breve descripción y los atributos que presentan cada producto para deleitar el paladar y gusto:

Ron Barceló Imperial Premium

Ron Barceló Imperial Premium

Ron Barceló Imperial Premium Blend (30 Aniversario)

Lanzado con motivo del 30 aniversario de la primera producción de Imperial, éste es un ron súper Premium resultado de la más noble mezcla de reservas especiales de Barceló Imperial y de los rones dominicanos de más alto envejecimiento. Comienza su añejamiento por 10 años en barrica de roble blanco, y la termina con 2 años en barricas del Chateau D’Yquem, una prestigiosa bodega de vinos franceses con más de cuatro siglos de historia.  El resultado es un ron delicioso, muy rico en matices, elegante y de carácter suave y uniforme. Su producción es exclusiva y limitada.

Ron Barceló Imperial

Es el ron Premium preferido en República Dominicana y ganador de varios premios internacionales. Su mayor añejamiento; la elección del alcohol de la mejor caña de azúcar y su refinado proceso de destilación artesanal lo convierten en uno de los mejores rones del marcado.  De color ámbar y con aroma a vainilla y fruta tropical, posee un sabor digno de apreciar solo, con hielo o con una ramita de vainilla.

Otto Flores, Embajador de Marca

Otto Flores, Embajador de Marca

Ron Barceló Gran Platinum

Cristalino con ricos aromas de notas cítricas y pimienta rosada, vainilla y frutos secos. Ideal para degustar con soda y una cáscara de naranja o limón o para cocteles especializados.

Ron Barceló Gran Añejo

Elaborado con la mezcla de rones de alto envejecimiento y reposado en barricas de roble americano de primer uso de bourbon, Barceló Gran Añejo es un ron ligero, de agradable aroma y de un bouquet inigualable. Considerado la copa perfecta, es ideal para tomarlo con refresco de cola y acompañado de una rodaja de lima.

Ron Barceló Añejo

Elaborado con la mejor caña de azúcar dominicana, y envejecido en barricas de roble americano de primer uso de bourbon, Barceló Añejo es un ron oscuro, ligero y de exquisito aroma con cuatro años de añejamiento. Es ideal para beberlo solo, con hielo o combinado.

Lanzado en 1930, Barceló es la referencia por excelencia del mercado de rones en República Dominicana. Actualmente Ron Barceló tiene presencia en más de 50 países, posicionándose como la 4ta marca exportadora de ron en el mundo.  En Puerto Rico la marca es distribuida por Méndez & Co.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s