Il Nuovo Mercato celebra su 1er Aniversario en Puerto Rico

Il Nuovo Mercato celebra su 1er Aniversario en Puerto Rico

il-n-mercato-1st-aniv-7358

Hace un año Elite Club Vacanze Group (ECV), el conglomerado más grande en Italia especializado en centros de vacaciones y restaurantes, apostaron a Puerto Rico con un nuevo y único concepto para los amantes de la gastronomía llamado Il Nuovo Mercato.

Hoy, Il Nuovo Mercato, celebra la evolución de su menú y la gran acogida que ha tenido la propuesta culinaria y de calidad que han presentado. El espacio socio cultural localizado en The Mall of San Juan alberga lo mejor del sabor italiano en siete bodegas con recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, que se ha convertido en un espacio donde no solo puedes comer sino aprender, conocer y compartir.

il-nuovo-mercato-1er-aniversario-jessica-ivelisse-turismo-y-liz

Jessica Hernandez, Ivelisse Agostini, Larissa Rivera Rocafort, Ingrid Rivera Rocafort y Lizette Perez

El Prosecco Bar en la terraza de The Mall of San Juan fue el escenario de la celebración entre clientes y amigos.

il-n-mercato-1st-aniv-7385

En el ameno coctel se presentó a los invitados una muestra del menú de sus Bodegas que incluyó Rebanadas de chorizo al vino, mini albóndiga de cordero, mini profiteroles con mortadela y queso scamorza affumicada; Mini bocadito de caprese, crostini relleno de pimiento rostizado y queso de cabra, setas rellenas a la Valdostana; Arancino relleno de ragout de salsiccia, croqueta de vegetales; Mini coccoli en salsa de gorgonzola; Crostini de camarones, pulpo y papa en aceite al romero.

Profiteroles

Profiteroles

Para satisfacer el lado dulce el equipo culinario preparó una estación de confitería con Tartaleta con crema pastelera y fruta fresca mixta, mini cheese cake mixto, mini profiteroles mixto, tenerina y el ‘signature’ Gelato cart con sabores de Piña colada, Mojito, Coquito, Starbene Caffe, Olive oil & Bread y Mango.

il-n-mercato-1st-aniv-7376

John Rodriguez

 

El bar presento un menú especial de cócteles creados por el mixólogo del local, John Rodriguez. Estos fueron El Padrino con Ron Barceló; el Cucumber Smash con Hendrick’s Gin; el Bellini con Belvedere Vodka, y Prosecco Fantinel y Amor Benedictino con Monkey Shoulder. Además de una variedad de vinos y prosecco con las marcas de Mendez y Co., Ballester y Hermanos y Plaza Cellar, entre otros.

il-n-mercato-1at-aniv-7351

Eduardo Zayas, The Trio

La velada fue animada por el equipo de la emisora Fresh 99.9 y amenizada al ritmo de jazz por Eduardo Zayas The Trio y DJ Raymond Pórtela que puso a bailar a todos los asistentes.

Para culminar la celebración, Roberto Betturi, gerente de operaciones del local agradeció y brindó con los invitados con show de fuegos artificiales.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer piso de The Mall of San Juan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s