POR AMOR, EN EL VERDANZA

 

POR AMOR, POR AMOR, POR AMOR

verdanza-hotel

El Hotel Verdanza en Isla Verde celebra San Valentín con una experiencia del más clásico romanticismo.  El sábado 11 de febrero, en dos turnos:  a las 7 pm y a las 9:30 pm, será la noche más romántica con una velada al fresco con un concierto tributo a “La Voz”, Frank Sinatra.  El protagonista de la velada es una cena de cuatro cursos, “Por Amor al Chocolate”, donde cada plato tiene un toque de chocolate en la receta, para una experiencia totalmente irresistible.

Chef Ejecutivo Elvin Rosado

Chef Ejecutivo Elvin Rosado

El menú del Chef Ejecutivo Elvin Rosado, incluye mousse de salmón ahumado; crema de calabaza con coco; y dúo de filete de res Wellington y vieiras ahumadas. El toque dulce para cerrar con broche de oro es una tarta Tres Leches de chocolate con avellanas.  La romántica cena en los jardines del Hotel Verdanza tiene un precio de $99.00 por pareja, incluye copa de vino espumoso de bienvenida y mini-masaje bajo las estrellas. No incluye IVU ni propina. Para más información y para reservar, www.prticket.com.

Para disponibilidad y reservaciones, llamar al 787.625.9025 o escribir a reservations@verdanzahotel.com.

Verdanza Hotel está localizado en la calle Tartak #8020, Isla Verde. Para información sobre Verdanza Hotel, visite www.verdanzahotel.com: 787.253.9000, feelthevibe@verdanzahotel.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s