San Valentín en los Hoteles de IHE (International Hospitality Enterprise)

San Valentín en los Hoteles de IHE (International Hospitality Enterprise)

 

1919

1919

Condado Vanderbilt

El Hotel Condado Vanderbilt, ofrecerá un menú especial a sus clientes en ocasión del Día de San Valentín, anunció su gerente general, Ben Tutt.

El Chef Ejecutivo Juan José Cuevas, estará ofreciendo en el Restaurante 1919 una cena de 6 cursos los días 10, 11 y 14 de febrero a las 7:00 p.m. la cual tendrá disponible maridaje de champán y vino. La cena incluye, ensalada de langosta, slow cooked dorado con fricasé de kale y garbanzos, Risotto acquerello con mascarpone, calabaza, hazelnut y setas orgánicas; seguido por un filete a la parilla grass fed con shishito y churros de manchego, los postres incluyen una batida de guanábana y un chocolate blanco con fresa, pistacho y limón. La misma tendrá un costo de $135.00 por persona, el cual no incluye impuestos ni propina.

El viernes 17 de febrero el Restaurante 1919 presentará, como parte de su Wine Events Series, una cena maridada con los vinos Dominio del Pidio en la que contarán con la presencia de los chefs invitados Víctor Martín García del restaurante Trigo en Valladolid, España, y Ariel Rodríguez del Restaurante Ariel en Miramar. La cena tendrá un costo de $115.00 por persona, no incluye impuestos ni propina. El valet parking será complementario.

Ola Ocean Front Bistro

Ola Ocean Front Bistro

El Chef de Cuisine José Cruz, presentará el martes 14 de febrero en el Restaurante Ola Ocean Front Bistro una cena especial desde las 5:00 p.m. que incluirá, entre otros, una ensalada orgánica de remolacha con quínoa, queso de cabra y nueces tostadas, sopa de trufas y habichuelas blancas con coles de Bruselas crujientes.

También se podrá encoger entre bacalao con guanimes de maíz, salsa picante creole, pepino fresco y condimento de aguacate o NY Steak a la parrilla con fregola, piquillos y jugo de ropa vieja. La cena culminará con cremeux de chocolate acompañado de frambuesas y brownie. La cena en Ola Ocean Front Bistro tendrá un costo por persona de $70.00, este no incluye impuestos ni propina. El valet parking ofrecerá una tarifa especial de $10.00.

The Spa at Vanderbilt tiene ofertas disponibles de diversos tratamientos para parejas y además al adquirir un tratamiento facial se le obsequiará un tratamiento de ojos valorado en $40.00. Para mas detalles puede llamar al Spa Concierge al (787) 977-6710.

El Hotel Condado Vanderbilt también estará ofreciendo un 20% de descuento en sus reservaciones de habitaciones, además de un crédito de $75.00, dos cocteles de bienvenida en VC Lounge, 20% de descuento en el Restaurante 1919 y 20% en los tratamientos de The Spa, otras restricciones aplican.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información y reservaciones pueden comunicarse a través de (787) 721-5500 o visitar Condadovanderbilt.com.

Delicias Restaurant

Delicias Restaurant

La Concha a Renaissance Resort

La Concha a Renaissance Resort ofrecerá a sus clientes un menú especial con motivo del Día de San Valentín en su restaurante Delicias, anunció el gerente de la Hospedería, Mike Rivera.

La Chef Ejecutiva Erika Gómez ofrecerá en el restaurante Delicias una cena romántica el martes, 14 de febrero a las 6:00 p.m.  La cena de tres cursos, comenzará con opción de tartare de atún con aguacate, mangó y tostada de jamón serrano o gazpacho de tomate y sandía con crutones de pan brioche y tocineta ahumada. El segundo plato consiste de las opciones de pasta de camarones al ajillo en tinta de calamar o gnocchi de papa con ragout de costilla y gremolata.

Por último, el tercer plato está compuesto de un dúo de langosta y vieira, con risotto de parmesano y cebollín con un glaceado de mantequilla. La cena culminará con un pot de crème de chocolate oscuro acompañado por un sorbet de frambuesa, crema de especias y un crujiente de avellana. La cena tendrá un costo por persona de $69.00, este no incluye impuestos ni propina.

El Hotel La Concha también estará ofreciendo para sus huéspedes, en celebración del Día de San Valentín, una botella de espumoso junto a un surtido de trufas de chocolate y un regalo sorpresa.

Para más información o reservaciones, favor comunicarse al (787)-721-7500 o al correo electrónico reservations@laconcharesort.com.

Sirena

Sirena

Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

El Hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort ofrecerá un fin de semana lleno de actividades para celebrar el día de San Valentín, anunció el gerente general del Hotel, José Padín.

El sábado 11 de febrero el restaurante Sirena ofrecerá una deliciosa cena de cinco cursos la cual tendrá un costo de $64.95 por persona, disponible por reservación. Para esta cena el Chef Ejecutivo Victor Woods, diseñó un menú exclusivo para la cena de San Valentín, el cual comenzará como aperitivo con un tartare de tuna con risotto de mantequilla de maní y repollo picante seguido por una sopa de tomate picante con albahaca, mozzarella y aceite de trufas.

El plato principal será filet mignon con risotto de setas, camarones baca, queso de cabra y reducción de tamarindo, seguido por un sorbet de magó con un splash de amaretto. La cena culminará con un bizcocho de mousse de chocolate con mantecado de brownie y polvo de chispas de chocolate.

El viernes 10 y el sábado 11 de febrero habrá música en vivo en Picante Lobby Bar & Lounge desde las 8:00 p.m., a su vez Café Tropical ofrecerá su nuevo menú criollo creativo.

El domingo 12 de febrero habrá música en vivo en Picante Lobby Bar & Lounge desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., Café Tropical tendrá brunch de 12:30 p.m. a 4:00 p.m., donde luego tendrán disponible su menú criollo creativo a la carta. Sirena contará con su menú regular.

Para más información o reservaciones favor comunicarse al (787)-253-2297 o al correo electrónico sales@sjcourtyard.com.

Café Pierre

Café Pierre

DoubleTree By Hilton San Juan

El Restaurante Café Pierre del Hotel Doubletree by Hilton San Juan ofrecerá una cena especial el sábado 11 y el martes 14 de febrero de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. en ocasión del Día de San Valentín, anunció el gerente general de la Hospedería, Yodil Cabán.

“Nuestra chef ejecutiva, Mayra Alejandra Hernández, ha preparado un menú de tres cursos especialmente para la ocasión”, expresó Cabán. El menú contará con un primer curso con la opción de crema de ñame con croqueta de ñame y ensalada de bacalao, carpaccio de pulpo con ensalada de arúgula y tomates escabechados o dumplings de costilla con salsa soya dulce.

El segundo curso tendrá disponible las opciones de filete de bacalao sobre guiso de garbanzo con chorizo y mejillones, pork belly con gnocchi de yuca y chorizo y un glaceado de soya dulce o pionono de salmorejo con aguacate y queso del país. Como postre se podrá ecojer entre crème brulee de chocolate gianduja con un sobet de buttermilk o cheesecake de queso de cabra con dulce de papaya y crujiente de almendras.  La cena tiene un costo por persona de $35.00, inluye estacionamiento gratis por 90 minutos, no incluye bebidas, impuestos y/o propinas.

El Lobby Bar tendrá además los siguientes cocteles exclusivos para San Valentín: Chocolate Raspberry Martini con Don Q Coco, Half &  Half, Chambord, Amaretto,  Kahlua y moras; Master Manhattan con Bacardí, Vermouth dulce, aromatic bitter; Old Fashioned con Henry DU Yore Rye Whiskey, aromatic bitter y el Cosmonaught con Absolut vodka, granadina, jugo de lima y sirope.

Para reservaciones puede comunicarse al (787) 721-1200 o al correo electrónico events@sjdoubletree.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s