Veuve Clicquot Carnaval en Puerto Rico

Veuve Clicquot Carnaval en Puerto Rico

¡Una celebración electrizante de mucha fiesta y champagne!

Méndez & Co. y La Concha, A Renaissance Hotel, celebran “Veuve Clicquot Carnaval” el viernes, 7 de abril, en el Lobby de la hospedería en Condado.

Según, Coralis Torres, Gerente de Marca Senior, “en esta ocasión invitamos a participar del espíritu electrizante de la celebración enteramente internacional de Carnaval al unir la música y diversión de los carnavales boricuas y brasileros.”

Veuve Clicquot Carnaval es la versión VIP de los legendarios desfiles carnavalescos que ocurren todos los años. Las máscaras y trajes tradicionales se cambiarán por la propia interpretación extravagante y tropical de los invitados quienes buscan disfrutar del mejor champagne y música en una gran fiesta”, concluyó Torres.

Para más información de cómo obtener esta invitación,  debe acceder a la página de Facebook: Veuve Clicquot Puerto Rico y/o RSVP events@laconcharesort.com. De igual manera tendrán disponible para reservar espacios privados de servicio por botella que incluye mesa para 2 personas $75.00 y para grupos, áreas de sala en $500.00.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s