Condal Tapas Restaurant

Condal Tapas Restaurant

Barcelona en Condado  

Dragon a la Entrada

La experiencia comenzó desde el dragón Gaudí de bronce que le da la bienvenida a Condal Tapas Restaurant, en Condado. Una vez en el restaurante, Janice Salinas, propietaria del restaurante y la Chef María Franco, presentaron, a los medios, su extenso menú catalán acompañado de una selección de vinos y hasta una nueva cerveza española.

Chef Maria Franco

Como su nombre sugiere, Condal logra acertadamente trasladarte hasta el corazón culinario de Barcelona. Presenta un ambiente acogedor, en un espacio de dos pisos con una barra en el primer nivel donde los montaditos fríos, de todo tipo, así como ingredientes frescos de alta calidad aguardan a ser servidos (pescados, colitas de langosta, langostinos, navajas y calamares, entre otros). Estos junto a las ensaladas toman protagonismo en una nevera-estantería importada de Barcelona, que está localizada en el primer nivel. Todo para que el comensal pueda apreciar los ingredientes frescos que serán usados en las tapas, flautas y montaditos calientes, así como seleccionar su montadito frío favorito.

Montaditos de Salmon y Croquetas

El Menú Degustación consistió de 12 exquisitos platillos. Primero un Gazpacho y un Montadito de Salmón. Luego unos Huevos Estrellados con trufa fresca rallada y papas.

Bolitas de Rissotto de Gandules con Chorizo

Seguido por Navajas a la plancha con mermelada de zanahoria y Pan Tomate. Esta fue una de mis favoritas. También probamos unas Croquetas de Chorizo y Manchego y unas Bolitas de Gandules.

Navajas s la Plancha

La degustación continuó con un Rissotto de Lantosta y Camarón y Pulpo a la Braza. Y no podía faltar la famosa Paella Negra de la Chef Maria Franco.

Paella Negra

Luego una ensalada de Gambas y Aguacates, seguido por un Mini Filete en Salsa Cabrales.

Filete En Salsa Cabrales

De Postre un Flan de Manzana y una Crema Catalana.

Postres

El restaurante es una oda a la obra de Gaudí, la belleza de Barcelona y su gastronomía.

Terraza

Condal se encuentra en la Avenida Magdalena #1104. Abierto los siete días, de lunes a jueves desde las 11:30 a.m. hasta las 10:30 p.m.; y viernes y sábados la cocina permanece abierta hasta las 12:00 de la media noche y barra hasta la 1:00 de la madrugada. Tiene capacidad para 160 comensales (80 en el primer nivel y 80 en la terraza. Valet Parking disponible. Puede llamar para mas información al teléfono 787-725-0023.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s