NO MANCHES

NO MANCHES

Comida Mexicana e Internacional

Por Lizette Pérez

No Manches…Para los que no saben lo que significa esta popular frase en México… les cuento que tiene varios significados, pero lo más acertado son “no me digas” o “no me cuentes”. Bueno, pues ese es el nombre del nuevo restaurante de comida mejicana e internacional en Santurce.  Y yo si les voy a contar… No manches abrió sus puertas hace tres meses y ya es visitado por muchísimos comensales que les gusta la comida mexicana con algunos toques internacionales.

Karen Loor y Joel Loor

Sus dueños, Karen Loor, de Ecuador y Javier Cano, de México, quienes junto al hermano de Karen, Joel Loor, se juntaron para llevar a cabo esta hazaña culinaria. Es un restaurante muy acogedor con parafernalia Mexicana. Tiene dos ambientes:  cuando entras, un salón con un bello mural en la pared de fondo y otro salón donde se encuentra la barra y donde preparan al momento unas ricas margaritas, con ingredientes naturales.

Margarita y Menu

El menú en No Manches es mayormente mexicano con muy buenos precios.  Algunos aperitivos como el pico de gallo, guacamole, queso fundido, etc. que oscilan entre $3.00 a $14.   Luego Tacos y Enchiladas, Empanadillas, Ceviches y Fajitas, de $3.00 a $18.00. De platos principales, Risottos, Pescados y Mofongos rellenos, entre $10.00 y $14.00.

Lizette y Bruno

Fui a cenar en No Manches con mi hija Jessica, mi nieta Isabelle y mi amigo Bruno para probar sus ricos platos.  Comenzamos con una Margarita hecha al momento con ingredientes frescos, que estaba buenísima. Luego  probamos el Queso Fundido con chorizo acompañado con Totopos hechos en la casa. También  nos trajeron el Tamal del Día que era con pollo.

Queso Fundido con Chorizo y Totopos

Seguido por un Ceviche del día que era de Atún. También nos trajeron varios tacos para probar: de Carnitas, de Cochinita, Al Pastor yde Carne Asada. No sé cual me gustó más, creo que el de Cochinita.

Varios Tacos

El Risotto de Churrasco y Amarillos que vino luego estaba delicioso.

Postres

De postre nos trajeron unos Churros Mexicanos y unos Burritos de Dulce de Leche, ambos riquísimos.

No Manches se ubica en la Avenida Fernández Juncos 1760, en Santurce. Abre los lunes y miércoles de 10:00 am a 7:00 pm.  De jueves a sábados hasta las 10:00 pm.  Cierra los domingos, pero ese día está disponible para actividades privadas. Todos los días ofrecen un menú con algunos platos a precio especial. Cuenta con estacionamiento privado con guardia de seguridad. Para más información puede llamar al teléfono 787-936-1066. Ándele, páselele aseguro que lo va a pasar muy bien. No manches, guey!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s